Guillermo Arregui
|
Internet Entrepreneur
Guillermo Arregui
|
Internet Entrepreneur

MyShopper – Tu Personal Shopper Virtual

mayo  2014 / 12 1 Comment

Myshopper

Hola. Acabamos de lanzar la Versión 1.0 de MyShopper , un proyecto en el que llevo ya varios meses trabajando junto a mi socio Jaime Ramírez .
My Shopper es un Personal Shopper que cuenta con un sistema experto, más conocido como sistema de inteligencia artificial, que combina miles de reglas de moda escritas por profesionales del mundo de la moda con el propio aprendizaje sobre gustos del propio usuario.

En febrero lanzamos una versión Beta Test para contar con un feedback de usuarios y mejorar el sistema básico que habíamos creado. De este primer lanzamiento hemos obtenido un producto, que si bien es muy mejorable ya que se encuentra en sus primeros días, empieza a cumplir con nuestras expectativas iniciales sobre el proyecto.

¿Cómo funciona MyShopper?

El funcionamiento es sencillo, tan solo tienes que crear un perfil físico básico, diciendo tu color de ojos, de cabello, complexión, tono de piel y tus estilos favoritos al vestir y el sistema buscará para ti prendas que según tu aspecto físico te va a quedar bien.

Si te registras empieza de verdad lo bueno, MyShopper aprenderá de ti!

Si vas seleccionando las prensas con un “Me Gusta” conocerá tus marcas favoritas, color preferido, tipos de ropa, incluso el rango de precios que más te interesa.

A partir de este punto y a más uses MyShopper mejores recomendaciones tendrás!

El sistema también es capaz de analizar patrones de comportamiento y de usuarios, de manera que te ofrecerá prendas que le han gustado a usuarios con los que tenéis gustos en común.

¿A que esperas?

Entra ya en MyShopper y descubre la ropa que mejor te sentará!

myshopper



Leave a reply

Your email address will not be published. Website Field Is Optional